La serie de Aristemo ya tiene su guión

Juan Osorio reveló a través de las redes sociales de ‘Mi marido tiene más familia’, cómo se llama el primer capítulo del programa.
La serie de los Aristemo ya tiene su guión (Twitter: Mi marido tiene más familia).

Milenio Digital

Juan Osorio reveló a través de las redes sociales que ya está listo el guión en la serie de los Aristemo, la cual se planea que inicie sus grabaciones a finales de marzo y principios de abril.

A través de las cuentas de Mi marido tiene más familia, el productor dio a conocer la fotografía del libreto en la que se alcanza a apreciar que el primer capítulo del programa se llamará El corazón nunca se equivoca.

La historia fue realizada y libretos fueron realizados por Pablo Ferrer Gasrcía-Travesí, Santiago Pineda Aliseda, con la colaboración de Juan Osorio y la asesoría de Martha Jurado.

Esta trama es el spin-off de Mi marido tiene más familia, telenovela que logró colocarse entre los primeros lugares de audiencia el año en estos dos últimos años.

El programa seguirá la historia de amor que nació entre Arístoteles Córcega y Cuauhtémoc López, personajes que dejarán su natal Oaxaca para seguir sus sueños en la Ciudad de México.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni son los actores que encabezan esta producción.

ES

NOTAS MÁS VISTAS