'Like, la leyenda' alista su estreno con Christian Chávez

El actor se suma a esta producción como un maestro, quien es considerado una leyenda porque fue parte de una agrupación famosa; estrenará el 10 de septiembre próximo.
'Like, la leyenda' estrenará el 10 de septiembre. (Édgar Negrete)
'Like, la leyenda' estrenará el 10 de septiembre. (Édgar Negrete)

Libertad Ampudia

Christian Chávez, Zoraida Gómez, Ceci de la Cueva y Gina Castellanos forman parte de la platilla de profesores del Life Institute of Knowledge and Evolution en la nueva teleserie de Pedro Damián; los actores, esperan ansiosos el estreno de Like, la leyenda este lunes 10 de septiembre y se dicen contentos de poder participar en un proyecto que aspira ser un fenómeno como lo fue Rebelde

Al desfilar por la alfombra azul de la presentación, Christian y Zoraida lucen un poco más emocionados, si bien el productor ha señalado que no se trata de un remake de la telenovela que lanzó al éxito a RBD, ellos como el público sienten una conexión, en especial por tener la oportunidad de pasar de ser alumnos a docentes.

“Exacto, de alumno a maestro, como en la vida misma; estoy muy contento con este personaje, Gabo, creo que es súper especial poder enaltecer el trabajo de los docentes, porque un buen maestro te puede cambiar la vida completamente”, dijo Chávez a ¡hey!.

Y añadió: “Mi personaje llega después de 15 años y es parte de una leyenda que hay en el instituto, de que hubo una banda; a través, de eso el llega y le descubre a los chavos el mundo de la música”.


En entrevista, Zoraida platicó que su personaje será un poco hippie; dará vida a una maestra bastante relajada, que les aporta a los alumnos amor, confianza, el hablar siempre con la verdad y ser libres.

“Imagínate qué padre, haber estado en uno de los proyectos más importantes que se han hecho en todo Latinoamérica y en todos los países donde fuimos conocidos y que les encanto Rebelde; y ahora estar en este proyecto, estoy muy agradecida con Pedro, porque es un productor que tiene muy claro lo que quiere”, indicó.

Ceci contó que ella y Christian no sólo serán profesores, también tendrán la oportunidad de cantar un tema para la teleserie, que ambos escribieron y que ya grabaron. 


“Es preciosa, se llama ‘Déjame amarte’; aunque es diferente a todo lo que he hecho, estoy verdaderamente enamorada de entrar a un proyecto así de televisión, porque la primicia es la inclusión y además tocamos numerosos temas que en la actualidad merecen ser escuchados”, señaló.

Gina será la directora de instituto y, pesa a que intentara ser muy estricta, su cariño por los estudiantes saldrá a flote. 


“Estamos muy emocionados por el apoyo a todos estos jóvenes, por la música, los temas que se van a tocar, que aunque son reales en los chavillos a veces en la televisión no se ven, felices de que gracias a estas historias se pueda abrir el diálogo en casa”, refirió.

Finalmente, Christian se dijo entusiasmado al saber que la participación de Maite Perroni está prácticamente confirmada: “¡Uy!, me encantaría, es algo súper especial”.

Y agregó: “Trabajar con Pedro es algo que ya se siente muy familiar, mejor si hay más antiguos compañeros; él me encontró y me dio mi primera oportunidad, entonces poder estar culminando una nueva generación al lado de él es súper bonito”.

Por la alfombra también desfilaron Sergio Klainer, Enoc Leaño y Rodrigo Murray, quienes darán vida a padres y abuelos del joven elenco; entrevistados por ¡hey! los tres destacaron la calidad de esta producción y su historia, razón por la que decidieron participar. 


ES

NOTAS MÁS VISTAS