‘Like’ mostrará historia de maltrato a la mujer

Estreno

La actriz Adriana Nieto interpreta a Martha, una mujer de bajo recursos que tiene que lidiar con una enfermedad terminal y el maltrato de su marido; la teleserie estrena hoy a las 18:30 horas.
Adriana Nieto da vida a Martha, la madre de Ulises. (Especial)

Erik Solís

Si bien, la teleserie Like, la leyenda es una ficción enfocada a los jóvenes, esta historia también irá dirigida a los mayores para crear conciencia acerca del maltrato a la mujer a través de Martha, personaje interpretado por Adriana Nieto. 

La actriz dará vida a una mujer de bajos recursos que tiene que sacar adelante a una familia que la integran su hijo Ulises, que está becado en una de las mejores escuelas del país, y su pareja con problemas con el alcohol. 

“Su esposo es agresivo, se mete en líos y esta mujer tiene sufre de sus maltratos, además tiene que lidiar con su enfermedad, la impotencia y la angustia de tener a un hijo en un colegio al que no pertenece al 100 por ciento”, detalló la actriz en entrevista con ¡hey! 

Adriana, quien se mostró en contra al maltrato a la mujer, aseguró que su papel en la producción de Pedro Damián tiene un mensaje muy importante que “va dirigido a las mujeres que se encuentran en una situación similar, que habla de que no importa que estés enferma y no importan las circunstancias, tienes que sacar adelante a tus hijos”. 


Like, la leyenda contará con las actuaciones especiales de Alejandra Muller, Mauricio Abad, Santiago Achaga, Macarena García, Bernardo Flores, Roberta Damián, Víctor González, entre otros. 

Además contará con las actuaciones especiales de Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes serán los profesores del colegio Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE).

El programa estrena hoy por Las estrellas a las 18:30 horas.


Claves: Otros proyectos
* Estará de gira con la puesta en escena El padre, en la que comparte créditos con el primer actor Ignacio López Tarso.*  Participará en la serie de la vida de Silvia Pinal. 


ES

NOTAS MÁS VISTAS