La perturbadora razón de por qué los padres de Milhouse se parecen tanto en Los Simpson

Kirk y Luann Van Houten son personajes poco recurrentes en la serie; sin embargo, su gran parecido físico esconde un incómodo secreto.

Por qué los papás de Milhouse se parecen (Captura)

Milenio Digital

Sin duda alguna Los Simpson es una de las series más queridas y populares de todos los tiempos, pues a lo largo de más de 30 años, la familia amarilla y sus amigos han logrado conquistar los corazones de millones de fans alrededor del mundo, y ya sea por sus 'predicciones' o por secretos de la caricatura que poco a poco salen a la luz, los Simpson siempre dan de qué hablar. 

Milhouse, el mejor amigo de Bart y eterno enamorado de Lisa, es uno de los personajes más memorables de la serie gracias a su rareza y su singular personalidad; sin embargo, uno de los misterios más grandes de la serie gira en torno al gran parecido físico entre sus padres Kirk y Luann Van Houten, y la respuesta es un tanto perturbadora.

La gran similitud en los razgos físicos de los padres de Milhouse ha sido motivo de alocadas teorías, que afirmaban que la pareja eran  en realidad hermanos, o que quizá se trataba de la misma persona; sin embargo, la respuesta al misterio se encuentra en el capítulo llamado El abuelo piloto de la temporada 26.

Durante el episodio, Bart busca impresionar a la prima holandesa de Milhouse, llamada Annika Van Houten, y hasta se anima a fumar para conquistarla, pero no logra tener éxito en su romance, por lo que comenta a Milhouse que se alejará de cualquier vínculo amoroso con los Van Houten.

Ante tal comentario, Milhouse responde a Bart que eso le da más posibilidades con sus primas y revela el gran secreto de sus papás.

 “Casarse entre primos resultó para mis padres”, dice. 

De tal modo que el parecido entre los Van Houten se explica porque, además de esposos, son primos, motivo que provocó una rara malformación en la lengua de Milhouse, tal como se muestra en el episodio.

No es la primera vez que Los Simpson bromean sobre temas polémicos, de hecho gran parte del éxito de la serie se debe a este tipo de bromas con situaciones incómodas de la vida real.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS