‘México Indomable’ muestra su biodiversidad

National Geographic promueve el contenido local a través de su nueva producción que contará con tres episodios sobre la fauna y flora mexicana.
‘México Indomable’ estrenará el 9 de septiembre en NatGeo.

Arantxa Castillo

Para Rafael Salinas, Executive Brand Director de National Geographic, producciones como México Indomable, es un orgullo porque es la prueba de que el canal está impulsando el contenido local. 

La emisión muestra la conducta de la fauna de nuestra región con la intención de llevar al espectador la diversidad que predomina en nuestro país. “México Indomable es una serie que aporta muchísimo porque busca que el televidente conozca mucho más de la riqueza y biodiversidad mexicana con ello la idea es conocer muchas de nuestras especies y valorarlas. 

“Nuestro símbolo de la bandera es un águila y en México la tenemos en peligro de extinción, otras especies son completamente desconocidas para un público, que incluso ubica las de otros países”, expresó Rafael Salinas en el Museo de Historia Natural.


La producción que estrenará el 9 de septiembre, tiene como escenario la costa azul de Baja California, el desierto de Sonora, y las colinas verdosas de la sierra madre occidental, entre otros ecosistemas. La serie se tardó tres años en filmar y “forma parte de una franquicia llamada Destino Wild que tiene alrededor de 70 horas de contenido en lugares como Colombia o las Islas Galápagos y ahora toca México con esta impresionante calidad de imágenes y veracidad que siempre nos ha destacado”, expresó el directivo.

México Indomable

estrenará sus tres episodios el 9,10 y 11 de septiembre en el canal de National Geographic a las 20 horas y posteriormente se transmitirá en toda América Latina.

ES

NOTAS MÁS VISTAS