Millie Bobby Brown justifica las acciones del protagonista de 'You'

La actriz Millie Bobby Brown compartió varias historias de Instagram en donde justifica las acciones del protagonista de la serie 'You' debido a que considera que sólo "está enamorado".
Millie Bobby Brown. (AP)

Milenio Digital

La serie You ha generado diversas opiniones a través de las redes sociales, debido a las acciones acechadoras del protagonista Joe Goldbeg, interpretado por Penn Badgley. La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown fue criticada por sumarse a la conversación.

Badgley anteriormente hizo un llamado en sus redes sociales a que no justificaran las acciones destructivas de su personaje, sin embargo, Millie hizo caso omiso al llamado cuando subió algunas historias de Instagram en las cuales defiende las acciones del protagonista de la serie porque de acuerdo a su percepción, él está "enamorado".


"Empecé a ver la serie You. Él no es un enfermo, está enamorado de ella, y está bien. Estoy obsesionada con ella, no puede dejar de verla, súper banger, Netflix", dijo en uno de los clips la actriz.

Los usuarios de las redes sociales la criticaron, debido a que las características psicológicas del personaje denotan a un individuo con importantes desequilibrios mentales.

Ante la polémica que ha generado You, Penn Badgley reiteró que ante el fenómeno en torno a la serie, resultaría interesante abrir un debate y no se romantice la idea del acoso y los celos.

Netflix en días recientes anunció que You tendrá una segunda temporada y estará inspirada en el libro Hidden Bodies de Caroline Kepnes.

llg

NOTAS MÁS VISTAS