'You Vs. Wild', la nueva serie interactiva de Netflix

Después de la película interactiva Bandersnatch, la plataforma de streaming sigue su apuesta por el formato con una nueva serie que estrenará en abril.
Tú podrás elegir el desenlace de la aventura (Netflix).

Milenio Digital

Luego del éxito de Bandersnatch, la primera película interactiva que permitió a los usuarios elegir la secuencia y desenlace de la trama, Netflix tiene una nueva serie interactiva: su nombre es You Vs. Wild y está protagonizada por Bear Grylls.

Grylls es la estrella detrás de la serie de superviviencia Man vs. Wild (conocida en Europa como El último superviviente y en Latinoamérica como A prueba de todo)

Esta vez el espectador tendrá que elegir qué es lo que hará Bear en sus aventuras, si caminar sobre un lago helado, encender fogatas, explorar o más opciones, lo que en teoría determinará el final de su aventura.


Según la vicepresidente de contenido original de Netflix, You Vs. Wild, la serie contará con ocho episodios, mientras tanto, Todd Yellin, vicepresidente de la compañía, dijo que están preparando otros productos de géneros diferentes que también sean interactivos.

“No es solo para el universo de Bandersnatch, qué tal para un romance. Que la audiencia decida con qué personaje se debe quedar la protagonista. Queremos explorar más este universo de contenido interactivo”, comentó.

La serie estrena el 10 de abril; la plataforma de streaming ha adelantado que también está trabajando en contenidos para realidad virtual y así crear una nueva experiencia entre sus suscriptores.

LACP

NOTAS MÁS VISTAS