'Vecinos' rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña; dedican palabras tras su muerte: "vuela alto, Benito"

Durante esta nueva temporada de ‘Vecinos’, la produccion de la serie hizo un homenaje a Octavio Ocaña tras meses de su muerte.

'Vecinos' y el adiós a Benito.
Milenio Digital
Ciudad de México /

La producción de ‘Vecinos’ de Televisa rindió un homenaje a Octavio Ocaña, quien daba vida a Benito, luego de que muriera de forma inesperada tras una persecución con policías del Estado de México. En su nueva temporada, los actores dedicaron emotivas palabras, además de que llevaron al personaje en otro nivel: Benito consiguió un papel como un ‘ángel’.

Durante esta nueva temporada de ‘Vecinos’, la produccion de la serie hizo un homenaje a Octavio Ocaña tras meses de su muerte.


'Vecinos': Todo lo que debes saber de la nueva temporada y cómo recordarán a Octavio Ocaña


Con un conmovedor capítulo, la historia se centró en un nuevo papel importante que logró adquirir ‘Benito’ en el mundo actoral. En la historia, Benito logró entrar a un papel que lo acercó a las estrellas.

En una parte del capítulo, los personajes hablaron de su ausencia. Mencionaron lo mucho que lo van a extrañar y lo agradecidos que se sentían con él.


Mediante una llamada, los personajes se comunicaron con Benito. Ana Bertha Espín, quien es Lorena Rivers -la mamá de Benito- expresó que no le pudo decir lo mucho que lo amaba la última vez que lo vio:

“Hijo, estaba esperando tu llamada, ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte… yo también te amo, no te lo pude decir la última vez pero te amo mi amor”, dijo el personaje de Bertha en medio de lágrimas.

Momentos después, César Bono –quien hace el papel de Frankie Rivers y padre de Benito– comunicó que su único deseo era que se convirtiera en estrella y que lo había logrado:

“Benito hijo, sí ya sé que no querías ser actor, ni querías disfrazarte ni escuchar mis guiones, ay como que me perdonas condenado chamaco… yo solo quería que fueras un gran actor como tu padre. Mírate ahora hijo, eres una gran estrella”, dijo el actor.

Mayrín Villanueva –quien personifica a Silvita –indicó que han pensado mucho en él, pues lo vieron crecer:

“Benito, vamos a pensar mucho en ti, en ese niño que vimos crecer con tanto amor y que siempre nos arrancaba una sonrisa”.

Luis -Dario Ripoll- enunció que Benito había nacido con ángel:

“Sí el bipolar, el pelonchas… mira solo quería decirte que naciste con ángel y ahora ese ángel le salieron alas”, expresó.


Pablo Valentín también dedico algunas palabras:

“Mi cabeza de papita adobada, ya nada va a ser lo mismo sin ti, ahora con quién voy a jugar. Ya nos haces falta a todos, también a Rambo”, dijo.

Magdalena López Pérez por su parte dijo que siempre lo llevarán en su corazón:

“Benito a nombre de la prestigiosa y acaudalada familia… siempre te vamos a llevar en el corazón”.


Todos los integrantes de ‘Vecinos’ repitieron el ejercicio, pero quien lo cerró fue Lalo España, quien mencionó que ahora Benito será un ángel. Incluso, emitió el nombre del actor y reiteró que siempre será su ‘Benito’:

“Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti, pero ahora eres un ángel, nuestro ángel… Vuela alto Benito, vuela alto. Octavio siempre serás nuestro Benito”, comentó el actor.

El conmovedor capítulo se viralizó en redes sociales. Internautas han reaccionado en TikTok e incluso algunos han llorado por la forma en la que mencionaron al actor Octavio Ocaña.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.