Familia de Octavio Ocaña participará en 'Vecinos'; hermanas reaccionan a homenaje

Bertha y Ana Leticia Ocaña expresaron su agradecimiento a la producción por el tributo a su hermano; además compartieron detalles de su aparición en la serie.

Familia de Octavio Ocaña participará en 'Vecinos' (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Vecinos rindió un emotivo tributo a Octavio Ocaña a seis meses de su muerte. A lo largo del capítulo cada personaje expresó lo mucho que lo querían y la forma en la que impactó en sus vidas; entre lágrimas el reparto se despidió del actor, cuya historia se cierra con el personaje ganándose el papel de un ángel. El final de Benito Rivers ha conmovido a su familia, la cual tendrá una participación especial en la serie. 

Bertha y Ana Leticia Ocaña, hermanas del actor, hicieron saber su agradecimiento a la producción y aseguraron que no podrían volver a disfrutar del capítulo dadas las circunstancias en las que falleció Octavio Ocaña.

Laura Zapata revela que se llevaba mal con papá de Thalía: "era una persona alcohólica"
"No sé si pueda volver a verlo porque es algo que definitivamente marcó la historia del gran Benito", dijo Bertha. 

Las hermanas de Ocaña también mencionaron que el capítulo fue difícil de procesar y les puso los sentimientos a flor de piel: "Cada que veo el capítulo, lloró mucho... Es un homenaje que el productor Elías Solorio, gran ser humano, dijo que se lo merecía, entonces como familia nos sentimos muy orgullosos de Octavio, de lo que dejó en los corazones de las personas", comentó Ana Leticia. 

Hermanas se unen a 'Vecinos'

Añadieron que no pararan hasta que se esclarezcan los hechos sobre la muerte de Octavio Ocaña. Además revelaron que la familia Ocaña aparecerá en la nueva temporada del programa. 

"Vamos a llegar a visitar el edificio en la temporada 13, vamos estar ahí. No podemos decir más, es una sorpresa. Va a haber otro homenaje con todo el corazón para nuestro Benito", confesaron. 

Por su parte, Bertha Ocaña indicó que en vida ella y su hermano se dieron todo el amor que se pudieron dar, además dijo que no quedó ningún tema pendiente entre ellos. 

"Obviamente ya de por vida me va a faltar mi hermanito, él siempre fue un gran apoyo en mi vida. Anita siempre ha estado a la distancia, pero aún así la hermandad, lo que más te une es la sangre y los momentos que vives, y que sabes que si algo pasa tu hermano va a llevar luego luego. Lo llevo siempre, lo tengo presente en cada momento", concluyó. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.