Paco de Miguel reacciona ante humillante momento que vivió con Lolita Cortés en La Academia

En redes sociales, el influencer estuvo en tendencia luego de miles de comentarios reaccionando a su broma a la jueza de hierro.

Paco de Miguel en La Academia 2022
Milenio Digital
Ciudad de México /

Paco de Miguel es uno de los influencers más reconocidos en TikTok gracias a sus parodias en la red social durante los últimos años. En esta ocasión fue invitado a La Academia a entregar una serie de premios a los participantes del programa, la mayoría de los asistentes tomaron las bromas del comediante con un humor, menos la jueza, Lolita Cortés.

Todo parece indicar que las bromas de Miss Lety, personaje de Paco de Miguel, no le gustaron para nada a Lolita, pues al momento de dirigirle la palabra, la jueza de hierro ignoró por completo al influencer. Esta escena fue vista y compartida cientos de veces en redes sociales.

"Dramas, los de la señora, maestra Lola con el director Alexander, bueno tampoco pueden competir porque es, repito, para los alumnos", fue el comentario que molestó a Lolita Cortés.

Esta escena despertó un debate en redes sociales pues las opiniones de internautas se vieron dividas. Algunos consideran que el chiste hecho por Paco de Miguel estuvo fuera de lugar y otros mencionan que fue una grosería por parte de Lola Cortés.

Minutos después de su participación, Paco de Miguel apareció en un video junto al director de La Academia, Alexander Acha haciendo burla de la situación y "quejándose" del comportamiento de la jueza.

"Tuve una situación con la maestra Lola. Estando yo allá, ella hizo una mueca, lo que no me pareció para nada... Voy a meter mi queja, que le pare, porque yo tengo mi carácter", dijo.

Paco de Miguel responde

En TikTok, el influencer Pablo Chagra habló sobre la polémica que se presentó en La Academia y también a los comentarios escritos por el conductor de espectáculos, Daniel Bisognio. Cientos de usuarios mostraron su apoyo a Paco, una joven escribió:

"La verdad creo que los creadores de contenido deberían dejar de asistir a esos programas de televisión, no los tratan con respecto", el comentario fue respondido por el influencer: "Totalmente debut y despedida". Dando a entender que probablemente no será visto en ningún otro tipo de programa de este estilo.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.