'Pequeños Gigantes' ya está listo para su estreno

Televisa realizó una presentación especial del elenco que compondrá el reality soy con las estrellas: Galilea Montijo, Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y 'Albertano'.
Televisa presenta al elenco de 'Pequeños Gigantes' (Luis Olivares).
Televisa presenta al elenco de 'Pequeños Gigantes' (Luis Olivares).
Galilea Montijo regresa a la conducción de 'Pequeños Gigantes' (Luis Olivares).
Verónica Castro, ‘Albertano’, Karol Sevilla y Miguel Bosé son los nuevos jueces de ‘Pequeños Gigantes’ (Luis Olivares).
Verónica Castro, ‘Albertano’, Karol Sevilla y Miguel Bosé son los nuevos jueces de ‘Pequeños Gigantes’ (Luis Olivares).

Violeta Moreno

Galilea Montijo será de nueva cuenta la conductora del reality Pequeños Gigantes y destacó su emoción por seguir en este programa en el que ha dejado tanto. 

“Para mí Pequeños Gigantes es muy importante, además es parte de mi vida, pues en la primera temporada me embaracé y compartí toda esta emoción con la producción. 

La presentadora recordó que en la segunda temporada "vine embarazada y fue una sensación muy bonita, y ya para la tercera temporada ya traía a Mateo al programa”, dijo frente a los medios de comunicación durante la presentación del show .

La primera juez en anunciarse fue Verónica Castro, quien regresa a la televisión abierta mexicana como parte de este programa musical.

“Yo la verdad si estoy muy contenta de estar aquí porque vamos a ser testigos de las futuras estrellas de este país”, dijo la conductora mexicana.

Albertano Santa Cruz también formará parte de los jueces y agradeció por ser considerado para este proyecto, aunque dijo estar "bien nervioso”. 

La tercera jueza es la joven actriz Karol Sevilla, conocida por hacer el papel de Luna Valente en la serie de Disney Channel Soy Luna,

“Me siento muy agradecida de estar aquí, la vamos a pasar muy bien, será un gran programa con mucha adrenalina; voy a basar mis experiencias para decirle a los chicos que todo se puede hacer realidad”, dijo Karol quien inició en la industria musical a los seis años de edad.

Y finalmente se dio a conocer que Miguel Bosé será el cuarto juez del reality; delicado de la voz, destacó que estará así un tiempo pero no pierde la emoción de estar en el show.

“Me motiva estar aquí por el grado de complicación que tiene trasladarles la experiencia que tenemos para que el día mañana puedan ser admirables más que nosotros. 

"De alguna manera más que un programa, es una obligación de herencia lo que tenemos que hacer; va ser complicado, pero es un reto” , dijo el cantante español.


Cada uno de los jueces valorará la interpretación de cada uno de los pequeños participantes, además de sus dones y transmisiones de emociones.

​ES

NOTAS MÁS VISTAS