Ramiro Fumazoni alista su regreso a la tv con Televisa

Entrevista

El actor comenzará con las grabaciones de ‘Hijos de tigre’ entre el mes de julio y agosto, el proyecto es una teleserie que produce Endemol con Rafael Urióstegui y Santiago Colusio
Ramiro Fumazoni alista su regreso a la televisión (Cuartoscuro).

Erik Solís

Ramiro Fumazoni se alista para regresar a la televisión con la teleserie Hijos de tigre, un proyecto de Endemol para

  • De acuerdo con Ramiro, esta historia toca temas de narco “tiene una temática diferente, porque se trata de lo que sucede con los familiares de los narcotraficantes cuando ya están presos”.

    Para lograr esta aprobación se grabó un piloto de 42 minutos, el cual fue dirigido por el director de cine Carlos Carrera, “la protagonista era Esmeralda Pimentel, Juan Pablo Medina, Juan Carlos Colombo, Joaquín Cosío, entre otros”, expresó. 

    Aclaró que el reparto puede sufrir algunos cambios por los compromisos laborales que tienen sus compañeros.

    Las participaciones más recientes de Ramiro en la televisión fueron en las telenovelas Me declaro culpable,  La doble vida de Estela Carrillo y Tres veces Ana. 

    Mientras se cumple la fecha, el actor continúa de gira por el interior de la República mexicana con la obra Soltero, casado, viudo y divorciado, en la que comparte créditos con Alfredo Adame, Manuel Landeta y Antonio Escobar.


    “Hemos hecho un equipo muy padre, viendo cómo la gente nos recibe con gran alegría, es una obra ligera para ir a divertirse, es una obra que pasa por los cuatro estados civiles, que es el punto de vista de cada uno. Hablamos de cosas cuando no están las mujeres”, comentó.

    A diferencia de su personaje en la puesta en escena que es el soltero, el actor aseguró que “el estado ideal del ser humano es estar acompañado”.

    En este momento, una de las partes más difíciles de su carrera es estar lejos de su familia, porque la “extraño, pero hay que salir a trabajar por el bien de todos”.

    Fumazoni aseguró que se encuentra muy enamorado de su esposa Jessica Mas, con quien está prestando atención en la educación de sus hijos. “Estamos enfocados en su evolución como niños, seres humanos y quiénes queremos que sean en un futuro”, explicó.

    Soltero, casado, viudo y divorciado continuará de gira por Querétaro, la Ciudad de México, Guanajuato y Toluca en los próximos días.

    ​ES

    NOTAS MÁS VISTAS