Rebecca Jones espera que ‘Doña Flor y sus 2 maridos’ reúna a la familia

Entrevista

La actriz forma parte del elenco de la telenovela que protagonizan Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur; se estrenará por Las Estrellas a las 20:30 horas el próximo lunes.
Rebecca Jones interpreta a Margarita Cánul en 'Doña Flor y sus dos maridos' (Especial).

Erik Solís

Rebecca Jones se encuentra entusiasmada por el estreno de la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, con la que vuelve a la pantalla de Televisa acompañada de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

La actriz aseguró que este proyecto será fiel al contenido que Las Estrellas ha manejado en el horario de las 20:30 horas, ya que “es adecuado para toda la familia, porque es muy divertido, le van a agarrar mucho cariño a los personajes, son muy entrañables. Además de que la historia tiene su parte romántica”, expresó en entrevista para MILENIO ¡hey!

La historia comenzó con sus grabaciones en el mes de noviembre pasado, por lo que crecen sus ganas de ver el resultado en pantalla. 

Jones interpreta a Margarita Cánul, quien tiene “una personalidad muy divertida. Ella es la madre de tres hijos, que ha tenido que sacar adelante sola. Es una mujer fuerte”, explicó.

La actriz encuentra en esta comedia un reto porque “me deja hacer un personaje que nunca había hecho en televisión”.

Detalló que a esta mujer dura a la que le da vida, “en algún momento de su vida alguien le cortó las alas, así como ella le cortará las alas a su hija Flor (Ana Serradilla). Es un personaje complejo”.

Esta noche se presentará de manera oficial Doña Flor y sus dos maridos, una adaptación de una historia brasileña del escritor Jorge Amado, que cuenta la vida de Flor, una joven que disfrutará del romance de su marido difunto y el que se encuentra con vida.

Esta es una producción de Eduardo Meza y la dirección de Benjamín Cann. La adaptación estuvo a cargo de Maria El enamorado López Castañeda, Alfredo Alejandro, Fercho Nolla y Maykell R. Ponjuán. La obra literaria se publicó en 1966, y TV Globo adaptó la serie en 1998. 

​ES

NOTAS MÁS VISTAS