'Rosario Tijeras' vuelve a la vida de Sebastián Martínez

El actor colombiano se suma a la segunda temporada de la serie que estrena hoy por Azteca 7 a las 22:30 horas y mañana en TNT a las 23:30 horas.
Sebastián Martínez interpreta a 'El Ángel' en 'Rosario Tijeras 2'. (Cortesía: TV Azteca)

Erik Solís

Rosario Tijeras es una historia que impactó en la vida del actor Sebastián Martínez a nivel actoral, ya que fue uno de los proyectos que le dieron mayor fama en su país natal, Colombia. Fue en 2010, cuando interpretó a Emilio Echegaray, uno de los personajes protagónicos de esta ficción, quien tuvo un trágico final por estar enamorado de esta enigmática sicaria.

El actor se encuentra ahora en México, donde se suma con un personaje totalmente diferente a Rosario Tijeras 2, que estrena esta noche por Azteca Siete a las 22:30 horas y mañana a las 23:30 horas.



En esta ocasión llega a la pantalla chica como “El Ángel para generar un nuevo triángulo amoroso, tiene mucha venganza adentro y empieza a utilizar herramientas para mover sus hilos. Este personaje es muy misterioso”, expresó en entrevista con ¡hey! 


Después de su experiencia en esta producción que se hizo en Colombia y ahora en nuestro país, dijo sentirse confiado porque Jorge Franco, el autor de la obra literaria, fue quien estuvo involucrado en el guión de esta segunda parte. “Simplemente le dio evolución a los personajes e integró a otros para que sigan causando conflictos, la verdad a mí me gusta”.

Sobre la buena aceptación que han tenido las historias colombianas en México como Rosario Tijeras y La ley del corazón (que en nuestro país se tituló Por amar sin ley) expresó que “una buena historia es buena en Colombia, en México, en donde nazca, si otros países quieren replicarla y atarla a su cultura está muy bien porque la dramaturgia es universal, no tiene fronteras ni región”. 

Sebastián compartió que disfrutó trabajar en esta producción de Teleset para TV Azteca y Sony Pictures con Bárbara de Regil porque “es tremenda compañera, la pasamos increíble, nos divertimos, jugamos mucho en el set, muy bien”. 


Así participaba Sebastián Martínez en Rosario Tijeras en 2010: 


ES

NOTAS MÁS VISTAS