Santiago Ramundo encuentra en 'Mira Quién Baila' un nuevo reto

El actor espera llegar a la final del reality show de baile, que se transmite por las estrellas todos los domingos por Las Estrellas.
Santiago Ramundo (Foto: Especial)
Santiago Ramundo (Foto: Instagram)
Santiago Ramundo (Foto: Facebook)

Erik Solís

Santiago Ramundo ha pasado del tango al reguetón en la primera temporada de Mira Quién Baila México, donde ha encontrado uno de los retos más interesantes de su carrera al participar como bailarín en el escenario de la pantalla de Las Estrellas y colocarse como el primer semifinalista del concurso.

El actor recordó que uno de los momentos más difíciles en la emisión fue cuando estuvo nominado, pero fue en ese momento que reconoció el apoyo que recibe del público. "Fue un momento horrible, pero sirve para saber que la gente a uno lo apoya, fue muy bueno el porcentaje recibido", dijo en entrevista con ¡hey!


Llegar a la etapa final de esta emisión es "sorprendente, porque yo creí que me iba a sacar desde la primera gala. Estoy listo para bailar de todo", expresó.

Sobre las críticas del jurado, el bailarín Joquín Cortés, la actriz Lolita Cortés y la ex Miss Universo Dayanara Torres, dijo que fue "muy alentador, fue súper consiente su crítica porque de quién viene porque es muy destacado. Son muy respetuosos", concluyó.

El actor se encuentra en México, donde espera continuar trabajando en proyectos de Televisa. Santiago Ramundo participó en telenovelas como: Sangre de Mi Tierra y Sueño de Amor. 

ES

NOTAS MÁS VISTAS