Mi cuerpo la necesita: Curvy Zelma impacta en 'Survivor México' por comer mantarraya

La conductora ayudó a sus compañero a cazar una mantarraya en la orilla del mar; sin embargo, algunos no estuvieron de acuerdo con comerse al animal.

Curvy Zelma en 'Survivor México' (Instagram).

Milenio Digital

Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, sigue siendo la estrella del reality show Survivor México. La conductora de Venga la Alegría ha demostrado que tiene grandes habilidades para sobrevivir ante condiciones extremas y enfrentar peligrosas experiencias; una de ellas es su capacidad para encontrar comida dentro de la isla, lo cual generó múltiples reacciones en redes sociales, pues la famosa convenció a sus compañeros de comerse una mantarraya. 

Durante el episodio de este viernes, Curvy Zelma junto a otros de sus compañeros del equipo Kuaukali encontraron y cazaron una mantarraya en la orilla del mar. Debido a la falta de comida suficiente, la conductora pidió a los integrantes del reality show matar al animal para poder alimentarse adecuadamente; sin embargo, algunos se opusieron. 

En un instante, la mantarraya logró escaparse por unos segundos, pero nuevamente la atraparon dos de los integrantes del equipo. A pesar de que algunos miembros se opusieron a matar a la mantarraya, Curvy Zelma trató convencerlos argumentando que todos necesitaban proteína. 

"Lo tenemos que hacer bebé, perdón (...) Yo amo a los animales, pero yo no me lleno con mango y coco ni los hombres que tienen un musculote. Respeten a los que comemos proteína animal y nosotros respetamos a los demás", insistió Curvy Zelma. 

Una de las integrantes trató de persuadir a Curvy Zelma de que no se comiera la mantarraya, pues según dijo era innecesario y peligroso para todos. Finalmente, asesinaron al animal. 

"Ya hemos comido cangrejo y otras cosas, a mí me parece innecesario, además es peligroso", a lo que Curvy Zelma contestó: "Mana, yo por eso no la agarre, pero yo la necesito y mi cuerpo la necesita". 

Memes de la reacción de Curvy Zelma 

Los usuarios comenzaron a compartir varios memes de la actitud de la conductora al ver la mantarraya para alimentarse. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS