Televisa presenta 'Doña Flor y sus 2 maridos'

Rebecca Jones, Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira presentaron la telenovela que se estrenará el próximo lunes a las 20:30 horas.
'Doña Flor y sus 2 maridos' se estrenará este lunes (Luis Olivares).
Rebecca Jones presentó 'Doña Flor y sus 2 maridos (Luis Olivares).
Rebecca Jones, Joaquín Ferrerira, Ana Serradilla y Sergio Mur protagonizan 'Doña Flor y sus dos maridos' (Luis Olivares).

Violeta Moreno

Rebecca Jones regresa a la televisión con Doña Flor y sus dos maridos, melodrama con tintes de comedia, dirigido por Benjamín Cann.

Tras haber superado el cáncer, Jones interpreta a Margarita Canul, una mujer de carácter fuerte acostumbrada a imponerse a todos aquellos que la rodean, pero a la vez, es una mujer de buena fe; sin embargo, no cree en la iglesia.

Este personaje le llegó en un momento oportuno y el cual está disfrutando al máximo: “Solito me llegó ésto y estoy muy agradecida, en todo este tiempo he aprendido todo acerca de lo que nos puede suceder; si realmente tienes la oportunidad de hacer algo, ¿por qué no hacerlo? Decirle al mundo que siempre se puede salir adelante.

Margarita Canul es un personaje muy divertido, para mí es la primera vez que me permito hacer comedia abiertamente en la televisión; porque me han visto en teatro, pero ésta será la primera vez en tele; un papel que va a levantar mucha ámpula, la van a amar, odiar y se van a reír muchísimo con ella”, destacó durante una entrevista tras la presentación del nuevo programa.

Además, destacó que hay que vencer ciertos esquemas y situaciones difíciles porque todo tiene una razón de ser.

"Gran parte del problema de muchas enfermedades que hay de muchos tipos de cáncer, es que hay mucha gente se tira a la tristeza y ahóí es cuando empiezas a morirte por dentro; todo siempre tiene una razón”, destacó.

Ana Serradilla interpreta a la protagonista María Florencia Méndez Canul, mejor conocida como Flor, una mujer sensible, apasionada y romántica y siempre lucha por todo aquello con lo que sueña.

En un accidente pierde a su padre Narciso y Margarita (Rebecca Jones), su madre la culpa por eso por lo que la impide continuar con su carrera como bailarina y es ahí donde se desata la problemática.

“Me encantó trabajar con este elenco, es difícil encontrarte un elenco con energía tan bonita, que nos llevemos bien, nos morimos de risa siempre y eso es raro a veces en los proyectos y aquí se dio”, destacó la actriz.

“En cada capítulo se van a revivir diferentes cosas pero la intención principal es que se diviertan, que disfruten porque te deja además pensando en muchas cosas, te pone en los distintos zapatos de todos”, agregó.

El elenco también está integrado por Sergio Mur, Joaquín Ferreira, Mariluz Bermúdez, Alejandro Calva, Carlos Coorna, Alejandra Ley, Gina Pedret, Sol Madrigal, entre muchos más.

Los directores de esta novela son Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos; La historia original es de Jorge Amado y la co adapatación fue hecha por María Elena López Castañeda, Fernando Casillas, Alfredo Alejandro Ballesteros, Maykel Rodríguez y Adriana Lorenzon.

El estreno es este próximo 25 de marzo en un horario de lunes a viernes a las 20:30 horas.

​ES

NOTAS MÁS VISTAS