Televisa vuelve a apostar por su barra de comedia

Televisa dio a conocer la nueva programación de 'Noches de Buenas', que se estará transmitiendo en la nueva barra de comedia de Las Estrellas.
'La Parodia' regresa a Televisa (Luis Olivares).
'Una familia de Diez' regresa a Televisa (Luis Olivares).
Televisa estrena 'Lorenza: bebé a bordo' (Luis Olivares).
'Vecinos' regresa a Televisa (Luis Olivares).

Violeta Moreno

El Foro 5 de Televisa San Ángel se escucharon risas que provocó la comedia de Noches de Buenas, que es la nueva barra de programas cómicos por los que la televisora está apostando; algunos ya se transmiten de lunes a viernes y fines de semana, otros más se irán estrenando mes con mes.

Los personajes Albertano y El Vítor de Nosotros los Guapos formaron parte del equipo de conductores para la presentación de los shows que se estarán transmitiendo, entre ellos Julia vs Julia, la segunda temporada de Simón Dice, la segunda temporada de Renta Congelada, Hasta que la herencia nos separe, Lorenza y Vecinos, (Éstos dos últimos tienen su estreno este fin de semana).


Además del nuevo programa Alma de Ángel protagonizado por Raúl Araiza y Niurka Marcos, el regreso de La Parodia y +Noche con Israel Jaitovich. El regreso de Una Familia de diez, que vuelve con su segunda parte después de diez años de haberse presentado (Primera temporada).

“Estoy muy contento porque regresamos al canal de las estrellas y me gustaría darle un fuerte aplauso el creador de todo Eduardo Clemesha”, destacó el productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo.


Clemesha, el vicepresidente de nuevos contenidos y formatos de Televisa agradeció a los invitados de la noche y los medios de comunicación.

“Esto es un crédito que se ha ganado la misma empresa; la comedia seguirá siempre siendo un evento noble.

Incrementamos con el doble de programas; es un orgullo que conozcan todos esta nueva programación; tenemos siete comedias y cuatro juegos lanzamientos”, destacó el vicepresidente.

Al término de esta presentación se llevó a cabo un convivio para conocer parte de las locaciones de cada producción, al elenco, así como el toque de comedia que lleva cada uno de estos shows de entretenimiento.

A lo largo de los meses se irán estrenando las series que conforman Noches de Buenas, (aquellas que aún se están filmando) cada una en su respectivo horario que se en su momento se dará a conocer.

ES

NOTAS MÁS VISTAS