Llega la evolución del hombre en temporada 3 de ‘Humans’

La serie de televisión estrenará su nueva entrega el 17 de septiembre a las 23:00 horas por el canal de televisión AMC.
'Humans' estrenará el 17 de septiembre por AMC. (Especial)
'Humans' estrenará el 17 de septiembre por AMC. (Especial)

Milenio Digital

El ser humano sigue evolucionando con nuevas mutaciones en la tercera temporada de Humans que llegará a México a través del canal AMC a las 23:00 horas, informó el canal. 

El programa de televisión muestra una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad. La nueva temporada se desarrolla en una escala aún mayor. 


La trama de esta temporada de ocho episodios, se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. 


Mark Bonnar se suma al elenco junto a Gemma Chan, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Emily Berrington, Colin Morgan, entre otros. 

A un año del renacer de la conciencia, los synths, (como se le denomina a los oprimidos y derrotados) luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. 

La sociedad de Gran Bretaña se encuentra completamente dividida, los synths y los humanos luchan por alcanzar la paz, pero cuando comienzan a surgir diferencias dentro de la comunidad de los primeros, toda esperanza de estabilidad se desvanece.

ES





NOTAS MÁS VISTAS