¿Qué dijo el papá de Yalitza sobre el desnudo de 'Fermín', en 'Roma'?

La actriz de 'Roma' comentó durante un programa cómo fue para ella y su familia ver la escena del desnudo de Jorge Antonio Guerrero en pantalla.
El actor que dio vida a 'Fermín' es Antonio Guerrero también reconocido por su papel como el Cadete Tello/Netflix

Milenio Digital

Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma y nominada a Mejor Actriz en los Oscar 2019 habló de la escena en la que Jorge Antonio Guerrero, el actor que dio vida a 'Fermín', el novio de 'Cleo', quien se desnuda frente a ella en una de las escenas del filme. 

La declaración ocurrió cuando Yolanda Andrade cuestionó a Yalitza por la escena y cómo había manejado con su familia el hecho, a lo que la nominada respondió que tuvo que aclararle a su papá que ella no había estado presente en el momento de la filmación de la escena. 


“Primero les dije ‘les juro que yo no estaba ahí, lo que pasó ahí yo no lo vi hasta que vi la película”, la conductora de Montse & Joe le dijo: “Qué susto, qué bueno que le aclaraste a tu papá que el cine se graba así, en pedacitos”.


“Les aclaré porque yo lo hablé antes con Alfonso y la gente que no sabe de los procesos que existen puede llegar a pensar que sí estaba ahí, pero yo lo vi en la pantalla y eso les expliqué a ellos”, añadió la estrella de Roma. 

En días recientes, el actor Antonio Guerrero compartió con sus seguidores que se encontraba contento porque obtuvo su visa estadunidense, con la cual podrá ser parte de la ceremonia de premiación de los premios Oscar, que se realizará este domingo 24 de febrero en Los Ángeles, California. 

LACP

NOTAS MÁS VISTAS