Adianez desaparece dos días tras viajar en moto por app en Chalco; la localizan herida

Las autoridades buscan a José, conductor de moto por aplicación que habría aceptado el viaje de la joven de 18 años desaparecida en Edomex.

La joven viajó en una motocicleta de aplicación. Foto: Especial
Estado de México /
Únete al canal de Milenio

Familiares de Adianez Adonai, de 18 años de edad, confirmaron la aparición de la joven, luego de reportarse su no localización en dos días tras tomar un viaje en moto por aplicación en la zona oriente del Estado de México.

De acuerdo con los reportes de su familia, la joven abordó una motocicleta a través del servicio de plataforma el viernes 21 de agosto de 2026, pero nunca llegó a su destino, por lo que solicitaron a las autoridades agilizar la búsqueda ante el temor de que fuera víctima de algún delito. 

Según las primeras investigaciones, la noche del viernes, Adianez abordó la motocicleta en la colonia Tres Marías, dentro del municipio de Chalco, para dirigirse hacia su casa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión de Búsqueda de la entidad (Cobupem) emitieron un boletín de urgencia para apoyar en su localización.

Buscan a conductor por desaparición de Adianez

De manera preliminar, se sabe que el chofer asignado al viaje es un hombre de nombre José, cuyos datos están bajo resguardo de las autoridades y es buscado para recabar su declaración a fin de obtener información que permita dar con su paradero.

Localizan a joven con signos de violencia

Adianez fue localizada con vida tras el reporte de desaparición; sus padres se encuentran en la Fiscalía General de Justicia realizando los trámites correspondientes para que sea reincorporada a su núcleo familiar.

Su madre confirmó a MILENIO que la joven fue hallada golpeada, por lo que médicos realizan una valoración de su salud y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

PNMO

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite