Tras accidente, aeropuerto de Durango reanuda operaciones

Desde las 18:30 el aeropuerto reanudó sus operaciones e inclusive ya aterrizó el primer avión en la pista, luego del desplome de un avión de Aeromexico.
Un avión de la empresa Aeroméxico se vino abajo tras cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Guadalupe Victoria. (Foto: Cuartoscuro)

Milenio Digital

Desde las 18:30 horas, el Aeropuerto Internacional de Durango empezó a operar, inclusive ya aterrizó un vuelo en la pista, la cual no ha presentado problemas. 

Algunos de los tripulantes y pasajeros del avión están siendo atendidos en diversos hospitales de la zona. Hasta el momento no se reportan muertos.  

El único paciente grave es el comandante de la nave, Carlos Galván Meyran, quien se encuentra hospitalizado y se reporta estable.

Para esclarecer la investigación, se ordenó la integración de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes de Aviación, en la que participarán representantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil, los colegios profesionales de la industria, así como representantes del avión modelo Embraer. 

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS