Amanece Puebla entre hielo, volcanes nevados y neblina por tormenta invernal

En la capital del estado, una intensa neblina cubrió parte del Valle de la angelópolis
La primera tormenta invernal y el frente frío número 10 desencadenan las bajas temperaturas en Puebla (Elvia García)

Jaime Zambrano

El estado de Puebla amaneció entre aguanieve, neblina y lluvia en algunas regiones de las Sierras Norte, Nororiental y región de Ciudad Serdán; mientras que en la capital del estado, una intensa neblina cubrió parte del Valle de la angelópolis.

Al mismo tiempo, el volcán Popocatépetl y el Pico de Orizaba lucen con puntas nevadas ante las bajas temperaturas registradas en las últimas horas ante el Frente Frío 10 y la primera tormenta invernal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la primera tormenta invernal y el frente frío número 10 desencadenan las bajas temperaturas en Puebla.

​En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también explica que una masa de aire frío asociada al frente originará ambiente gélido en gran parte del territorio nacional y en la región de Puebla.

Para la Mesa Central, se informa que este día prevalecerá cielo parcialmente nublado con tormentas puntuales fuertes con tormentas eléctricas en Puebla y lluvias aisladas en Tlaxcala y Morelos; además densos bancos de niebla en Hidalgo y Puebla.


ARP​

NOTAS MÁS VISTAS