Astudillo inaugura obras de 240 millones de pesos en Guerrero

El gobernador de Guerrero inauguró algunos planteles educativos y dio el banderazo de inicio al tramo carretero Petatlán-San Valentín.
El gobernador de Guerrero inauguró obras de infraestructura educativa. (Especial)

Milenio Digital

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, inauguró obras de infraestructura educativa, en la que se dio a conocer que en esa región se invierten 240 millones de pesos, en diversas obras de infraestructura carretera.

Astudillo Flores inauguró nuevos edificios y aulas construidas a través de Igife con una inversión de más de 62 millones de pesos

“El gobernador está interesado que estén bien, y que estén mejor todavía”, afirmó el mandatario guerrerense, quien también develó la placa que da inicio al ciclo escolar 2018-2019 de las universidades politécnicas y tecnológicas del estado. 

El gobernador de Guerrero recorrió las instalaciones del plantel, donde habló de los logros que ha alcanzado el personal docente y las y los estudiantes, como el profesor Javier Sánchez, a quien apoyó porque próximamente realizará un curso en China

Posteriormente, dio el banderazo de inicio al tramo carretero Petatlán-San Valentín, que tendrá una longitud en su primera etapa de 4 kilómetros y una inversión de alrededor de 25 millones de pesos.

“Los guerrerenses necesitan en cada municipio estabilidad, necesitan que los servicios estén funcionando bien”, aseguró Astudillo Flores, al señalar la importancia de que las autoridades salientes de los 81 municipios se coordinen con los alcaldes que resultaron electos el primero de julio, y que, próximamente tomarán protesta. 


bgpa

NOTAS MÁS VISTAS