Cae avioneta en Cuernavaca; hay un herido

La avioneta cayó sobre un árbol dentro de un domicilio; el piloto es la única persona que resultó lesionada.
La avioneta cayó sobre un árbol dentro de un domicilio. (David Monroy)

David Monroy

Una avioneta tipo Cessna 152 particular se desplomó en una zona arbolada de Cuernavaca, Morelos, lo que dejó una persona herida, que fue trasladada a un hospital.

Alrededor de las 16.15 horas, elementos de seguridad y rescate llegaron a la calle Vía Láctea y Estrella del Sur de la colonia Rancho Tetela, tras el reporte de la caída de una aeronave en el lugar, informó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Enrique Clement Gallardo.

La aeronave fue identificada como una avioneta tipo Cessna 152, con matrícula XB-NDB, propiedad la escuela de aviación Mexico, pilotada por Álvaro Naiser Hernández, quien resultó herido.

Álvaro Naiser fue trasladado consciente al Hospital General de Cuernavaca, sin embargo, decía tener dolores en la cadera; además, presentaba golpes y sangrado en la cara.

La avioneta se impactó con la copa de un árbol ubicado dentro de un domicilio y comenzó a derramar combustible, por lo que desalojaron el perímetro para evitar que una posible explosión dejara más heridos.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS