Cambian el sentido a 2 cuadras de la Avenida Corregidora

Será de la calzada Colón hacia el bulevar Independencia en Torreón.
El cambio se hace para que la circulación de vehículos sea de manera natural y se agilice la movilidad en la zona. (Manuel Guadarrama)

Milenio Digital

En reunión con los integrantes de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, se aprobó este viernes por unanimidad, cambiar el sentido de la avenida Corregidora - de la calzada Colón hacia el bulevar Independencia - para que la circulación de vehículos sea de manera natural y se agilice la movilidad en la zona. 

“Se trata de un cambio de circulación de la avenida Corregidora, que va de oriente a poniente, al llegar a la calzada Colón se corta la circulación por una rotonda. Con este nuevo cambio, se dará la salida normal de la Corregidora al bulevar”, comentó el regidor Juan José Arellano Ramírez, presidente de esta Comisión. 

Los miembros de la comisión pidieron que el cambio de sentido de esta avenida, vaya acompañado de señalética, una vigilancia permanente por agentes de vialidad en el lugar, para que puedan orientar a los ciudadanos, así como una campaña en medios de comunicación y redes sociales, para informar a toda la población.





NOTAS MÁS VISTAS