CICEG presenta estrategia de promoción internacional

Con la intención de tener una proyección internacional de la industria del calzado y marroquinería CICEG presentó el directorio de la marca “Shoes From México”.

Pablo Flores

Con la intención de tener una proyección internacional de la industria del calzado y marroquinería, la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), presentó el día de hoy el directorio de la marca “Shoes From México” (Zapatos de México).

Dicho directorio tiene la intención de ser promocionado en una primera etapa en países como Estados Unidos y Canadá mediante una campaña estratégica digital para generar un impacto en compradores internacionales.

Daniel Sepulveda, gerente de comercio exterior de CICEG señaló que actualmente se tienen en el directorio a 15 empresas mexicanas que conforman la nueva generación de empresarios zapatero y de marroquinería con la apertura a que se sumen más y para antes de terminar el 2018 se esperan 50 empresas en total.

Cabe mencionar que para las empresas que se suman a la campaña no se generará un costo en los meses de abril y mayo y será hasta el mes de junio cuando se haga un costo como tal a los empresarios.

NOTAS MÁS VISTAS