Hombre es captado tras robar sillas de la Parroquia de San Pedro Apóstol, en Coahuila

Fue a través de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la Parroquia, como se dieron cuenta que un sujeto se había llevado las sillas.

Identificaron al sujeto y pudieron recuperar el mobiliario. (Especial)
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila. /

A través de un comunicado la Parroquia de San Pedro Apóstol, que se ubica frente a la Plaza Principal de San Pedro, Coahuila, dio a conocer que fue víctima de robo.

Se informó que el día de ayer se percataron que les faltaba mobiliario, varias sillas. Las buscaron pero no las encontraron, esto, luego de celebrar las fiestas patronales de San Pedro Apóstol.

Asimismo, se indicó que dieron aviso a las autoridades, y comenzaron las averiguaciones. Fue a través de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la Parroquia, como se dieron cuenta que un sujeto se había llevado las sillas.

Tras esto, identificaron al sujeto y pudieron recuperar el mobiliario a través de un vídeo de las cámaras de seguridad, donde se logra ver claramente cuando el sujeto lleva cargadas las sillas.

Se indicó que se interpuso la debida denuncia y se pidió a las autoridades, que realicen más rondines de vigilancia, ya que se han visto a personas sospechosas dentro y fuera de la Parroquia.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.