Diputado de Morelos: dejé a Morena por imposición de coordinador de bancada

José Casas González negó haber recibido dinero del Partido del Trabajo para pasarse a su bancada.
Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena.

Milenio Digital

José Casas González, diputado en Morelos que se cambió de Morena a la bancada del Partido Encuentro Social, dijo que tomó la decisión porque no estaba de acuerdo con el nombramiento de Javier García como coordinador de bancada.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para

Grupo Fórmula

, el diputado acusó al

coordinador de bancada de Morena de estar ligado a Graco Ramírez

y haber votado a favor del gasolinazo, por lo que dijo que al enterarse de su nombramiento

envió una carta a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

, para que interviniera.



"La salida corresponde a que el 4 de agosto quisieron nombrar como coordinador de Morena a Javier García, El Gato, porque lo hicieron bajo la instrucción de Polevnsky. Es cuando el 22 de agosto presentan a El Gato como coordinador parlamentario por lo que el 23 de agosto le envío a Polevnsky un documento donde le pido su intervención para retomar los ideales de Andrés Manuel López Obrador y nunca me contestó".


Negó haber recibido alguna remuneración económica de parte del Partido del Trabajo para cambiarse de bancada, tal y como acusó Yeidckol Polevnsky.


-¿No hubo un bono, un incentivo de parte de la gente del PT?                 -No, inclusive me sorprende porque yo le venían diciendo a Yeidckol Polevnsky que había problemas internos en Morena.

Pidió a Polevnsky presentar las pruebas de que él habría recibido dinero de parte del PT y dijo tener documentos que validan que sí buscó a la dirigente de Morena y que nunca lo atendió.



AA

NOTAS MÁS VISTAS