Familia de San Pedro pierde su casa por derrumbe

Las intensas lluvias que se han presentado en la región provocaron que se vinieran abajo. Aunque quedaron en pie algunas habitaciones, su estructura, fachada, puertas y ventanas, se encuentran ya muy dañadas.
La familia que habitaba la casa tuvo que ser desalojada, pues lo poco que queda en pie, se puede derrumbar en cualquier momento. (Especial)
Aunque quedaron en pie algunas habitaciones, su estructura, fachada, puertas y ventanas, se encuentran ya muy dañadas. (Especial)

Damián Ramírez Limón

Los techos y paredes de una casa ubicada en la colonia Ancora, de la ciudad de San Pedro, se derrumbaron debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la región, dejando a Modesto González Torres y su familia sin un techo en donde resguardarse. 

La vivienda fue reportada ante protección civil, quienes acudieron a ver las condiciones en las que se encontraba. 

Víctor Alardín, responsable de esta dependencia, dijo que supervisaron toda la casa y que aunque quedaron en pie algunas habitaciones, su estructura, fachada, puertas y ventanas, se encuentran ya muy dañadas.

Además se le informó a Modesto González que desalojara su casa, pues si las lluvias continúan, se podría derrumbar por completo. 


La familia esperará a que las precipitaciones pasen para ver cuánto se puede recuperar de su vivienda y buscar el apoyo de las autoridades para rehabilitarla.





NOTAS MÁS VISTAS