Funeraria del DIF Torreón cerrará por 2 semanas

Por trabajos de remodelación el inmueble dejará de operar este miércoles.
Una vez terminados estos trabajos, se reanudará con el servicio, ya que las siguientes obras se pueden realizar con la funeraria funcionando. (Especi

Milenio Digital

Debido a los trabajos de remodelación en el inmueble que alberga la funeraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF de Torreón, a partir de este miércoles y durante 2 semanas permanecerá cerrada al público. 

Aurora Martínez Guzmán, directora general del DIF, informó que desde principios de la administración se ha buscado mejorar la calidad en el servicio que se ofrece desde hace más de 20 años, con un costo muy económico para quienes así lo requieren. 

Hasta la fecha se han remodelado y ampliado los baños, se cambió el sistema eléctrico, se instaló aire acondicionado y se impermeabilizó todo el inmueble. 

“En la segunda etapa que está por comenzar, se ampliará el cuarto de tanatopraxia que es donde se realiza el embalsamado de los cuerpos y se cambiará por completo el piso, por lo que es imposible seguir ofreciendo el servicio, no queremos incomodar a las personas, por ello nos vemos en la necesidad de cerrar por algunos días”, afirmó. 

Una vez terminados estos trabajos, se reanudará con el servicio, ya que las siguientes obras se pueden realizar con la funeraria funcionando.

NOTAS MÁS VISTAS