Sam, el perrito que espera el regreso de su dueño

Sam es un labrador que tras dos años de la muerte de su amigo Rafa, él no se ha movido de lo que fue su casa en San Pedro.
Aunque familiares de Don Rafa han intentado llevárselo, el permanece en la casa de su amigo. (Damián Ramírez)
Quienes ven a Sam le dan de comer, y dicen que es un perrito muy agradecido. (Damián Ramírez)

Damián Ramírez

Sam, es un perro labrador, es un ejemplo de lealtad y de amistad, por su gran amigo 'Don Rafa', quien hace más de dos años murió en un accidente registrado en un cárcamo de San Pedro, Coahuila.

El perrito, da pasos lentos, vista cansada y mirada llorosa, ha permanecido en lo que era la casa de su amigo, por la calzada Alianza en la colonia El Fénix.

Ante la mirada de Sam, no sale nadie de la casa, se echa en la puerta principal, de donde llegó a salir juntos y despedía a su amo cuando se iba a trabajar.

Los vecinos que conocen a Sam, mencionan que él y Don Rafa eran inseparables, se quería mucho y se cuidaban como verdaderos amigos.

Tras el fallecimiento de Rafa, la casa quedó sola, a Sam se lo trataron de llevar familiares, pero el noble y fiel perrito se aferró.

Desde temprano llega y se aleja de ratos, pero por la tarde regresa y ahí se queda.

Quienes ven a Sam le dan de comer, y dicen que es un perrito muy agradecido.

Sam es un animal de edad avanzada, su pelaje ya no tiene tanto brillo, su mirada refleja tristeza pero con la esperanza de volver a ver a su amigo.

NOTAS MÁS VISTAS