Mujer colombiana desaparece en SLP; activan ficha para localizarla

La joven de 32 años habría estado en tres entidades antes de ser vista por última vez.

La mujer fue vista por última vez el 28 de agosto. | Foto: Especial
Milenio Estados
San Luis Potosí /
Únete al canal de Milenio

Una mujer de 32 años, identificada como Tatiana Vanessa Almanza García, fue reportada como desaparecida en la capital de San Luis Potosí, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) activó la alerta para agilizar su localización.

De acuerdo con la ficha, la joven fue vista por última vez el 28 de agosto, sin ofrecer más detalles sobre las condiciones en las que se perdió su rastro.

​Tatiana estuvo en tres entidades antes de desaparecer

Según información del periodista Carlos Jiménez, la víctima, de nacionalidad colombiana, estuvo en la Ciudad de México, Puebla y Jalisco antes de reportarse su última ubicación en San Luis Potosí.

¿Cuáles son las señas particulares de Tatiana Vanessa?

La CEBP detalla que la mujer mide 1.70 metros y pesa 72 kilos; es de complexión robusta y de tez morena. Su cabello es largo, lacio y de color negro. Tiene el rostro ovalado, cejas pobladas y labios gruesos. 

Como señas particulares, se hace mención de un tatuaje en el brazo izquierdo con la frase 'Jerónimo', otro en la columna que dice Made in hell, y uno de un ángel en el glúteo. 

También tiene cicatrices derivadas de operaciones estéticas en el busto y abdomen.

El día de los hechos, Tatiana vestía blusa de mezclilla y jeans de color azul; portaba una cadena de oro delgada y aretes pequeños; además, suele usar bolsa chica de correa.

Ficha de búsqueda de Tatiana Vanessa. | Foto: CEBP

Las personas que tengan algún dato o información que contribuya a la localización de la mujer, pueden escribir al correo ssg_cebp@slp.gob.mx o llamar al 444 524 14 81.

¿Cómo reportar una desaparición en SLP? 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí ha reiterado que no es necesario esperar 24, 48 o 72 horas para reportar una desaparición

La denuncia por este hecho debe hacerse de inmediato ante la fiscalía estatal, la cual, asegura, trabaja con probidad y justicia para contribuir a una búsqueda oportuna.

Te recomendamos
De Cuernavaca a Culiacán, familias de desaparecidos marchan y exigen justicia: “Estamos aquí para nombrar, para buscar”

ksh

 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite