Los fans de Dragon Ball Super en los municipios de Querétaro, Ciudad Juárez, Altamira, Ciudad Madero y Cuernavaca pudieron disfrutar del capítulo 130 de la serie en pantallas que fueron colocadas en plazas públicas.
A pesar de que Toei Animation anunció que no aceptaría la transmisión masiva del final de la pelea entre Gokú y Jiren, los gobiernos municipales y en el caso de Cuernavaca, el estatal, lograron un acuerdo con la empresa que distribuye la serie en México.
TE RECOMENDAMOS: Toei Animation no autoriza transmisión de 'Dragon Ball Super' en plazas públicas
Graco Ramírez, gobernador de Morelos, informó que los fans de Dragon Ball Super disfrutaron de la batalla que definirá el destino del universo 7, en una megapantalla colocada en la Plaza de Armas, Cuernavaca.
Ciudad Juárez, Chihuahua, fue una de las primeras ciudades en apuntarse en la lista de municipios que podrían transmitir la pelea y, después de la incertidumbre, anunció que logró un acuerdo con Crunchyroll, empresa que distribuye la serie en México, y transmiten la pelea en la Plaza de la Mexicanidad, conocida como La Equis.
En Querétaro, cientos de personas acudieron al Jardín Guerrero para ver el desenlace de la pelea.
Los municipios de Tula y Pachuca, en Hidalgo, de Saltillo, en Coahuila, Reynosa y Tampico, en Tamaulipas, como el gobierno estatal de Sinaloa tuvieron que cancelar los eventos que tenían programados luego de que no llegaron a un acuerdo con la plataforma.
RLO