Un mes sin actualizar web del Ayuntamiento de Torreón

Tras el inicio de la Administración del 2019, las secciones Monitor de Cabildo, la dirección de Comunicación Social e Imagen, así como la del IMM, no han sido modificadas.
El secretario de Ayuntamiento dijo que a más tardar este fin de semana se actualizará. (Milenio Digital)

Brenda Alcalá

Tras casi 15 días de que se diera el cambio de integrantes del cabildo, la página del Ayuntamiento de Torreón, no se encuentra actualizada.

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento, reconoció que no se ha modificado el espacio digital ya que concluyó la fase de la toma de fotografías de los regidores y están por entregarlas.

En la dirección http://www.torreon.gob.mx/cabildo/ se ubica precisamente el Monitor de Cabildo, que tiene como objetivo dar a conocer las actividades que se realizan. 

En la página se encuentran aún los integrantes de la administración municipal 2018, entre ellos los priistas Dora Elian Salinas Durán como síndico, Nadia Cristina Porras Izquierdo como 16 regidor, Enrique Sarmiento Álvarez como 15 regidor y Gabriela Romero Llamas 14 regidora, Eduardo Carmona González y Juan José Arellano. 

Además de que las comisiones correspondientes tampoco se encuentran actualizadas.

En la sección "Notas del Día" de la Dirección de Comunicación Social e Imagen, cuenta con información del 14 de diciembre. 

Lo mismo ocurre con la dirección de noticias y eventos, donde la última actualización de información es del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

Sobre el tema Lara Galván señaló que en efecto en lo que corresponde al Monitor de Cabildo, la semana pasada tomaron las imágenes de cada uno de sus integrantes para poderla colocar en el espacio correspondiente de la página.

“Las están preparando para entregarlas. Ese tema debe de quedar a más tardar el fin de semana. No se puede tumbar la información parcial sino que se modificará totalmente. Lo que voy a pedir es que coloquen una página en proceso, hablaré con Informática. Apenas estamos a 14 de enero”, afirmó.


NOTAS MÁS VISTAS