Ponen en operación puente 'El Tajito'

En la construcción de la última etapa se invirtieron 27.5 millones de pesos y en total fueron 125 millones de pesos, trabajos que concluyeron en diciembre.
Puente 'El Tajito' entre Torreón y Gómez Palacio. (Óscar Wong)
La inversión total del puente fue de 125 mdp. (Christian Sánchez)
Autoridades de los gobiernos de Coahuila y Durango. (Óscar Wong)

Brenda Alcalá Mejía

Se puso en operación el Puente "El Tajito" km0+00.

En la construcción de la última etapa se invirtieron 27.5 millones de pesos y en total fueron 125 millones de pesos, trabajos que concluyeron en diciembre de 2018.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera señaló que seguirán trabajando por el bien de la Comarca Lagunera, además de que trabajarán en conjunto con los gobernadores para el ejercicio presupuestal.

Por su parte el presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante señaló que es un punto de unión de La Laguna y el río Nazas.

Esta obra significa el fortalecimiento de la infraestructura carretera entre Durango y Coahuila.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en torno al Fondo Metropolitano aseguró que trabajan en conjunto con las autoridades de Durango para que se liberen.

Por su parte José Rosas Aispuro, gobernador de Durango reiteró su apoyo al proyecto de la Guardia Nacional y que la presencia del Ejército en Durango y Coahuila, ha sido fundamental para inhibir los índices delictivos.

NOTAS MÁS VISTAS