Pymes Coahuila participa en semana del emprendedor

Esta edición cuenta con tres ejes: Innovación, financiamiento y tecnologías emergentes.
Se busca ofrecer a emprendedores, las herramientas y soluciones para que inicien o hacer que su negocio crezca. (Especial)
El stand permanecerá abierto hasta el 14 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas. (Especial)

Milenio Digital

La Secretaría de Economía y Turismo de Coahuila, a través de la dirección general de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), participa en la 'Semana Internacional del Emprendedor', que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Este evento tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas las herramientas y soluciones necesarias para iniciar o hacer que su negocio crezca.

Margarita de León, encargada de la dirección de PyMEs, informó que el equipo de la Secretaría, tiene presencia en este congreso con un stand, en el que se promueve el turismo de Coahuila y dan apoyo y asesorías a todos aquellos interesados en implementar sus ideas.

Este stand está abierto al público desde el pasado lunes 10 de septiembre y hasta el próximo viernes 14, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

La edición 2018 de la Semana Internacional del Emprendedor cuenta con tres ejes y temas transversales: Innovación, financiamiento y tecnologías emergentes.

Además, habrá conferencias, talleres y foros con temas referentes a la tecnología, ingeniería, mercado, emprendedurismo, de enfoque creativo e influencers, entre otros.

NOTAS MÁS VISTAS