Se quita la vida adolescente en San Isidro Buen Suceso, Tlaxcala

Seguridad

Los familiares dijeron desconocer el motivo del suicidio de la joven de aproximadamente 16 años.
Por los los hechos dieron parte a la Policía Municipal de San Pablo del Monte (Especial)

Adolfo Tenahua Ramos

A través del servicio de emergencia se alertó sobre la presencia de un cuerpo en la localidad de San Isidro Buen Suceso, perteneciente al municipio de San Pablo del  Monte, que tomó la decisión de quitarse la vida, y se ahorcó.

En vida respondía al nombre de  Elizabeth Abigail N., de aproximadamente 16 años, los familiares dijeron desconocer el motivo del suicidio, pues aseguraron que no tenía problemas al interior de su hogar.

Los dolientes informaron que al ubicar el cuerpo colgado de una soga, intentaron darle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital Norte de la entidad poblana pero, tras ser valorada les informaron que había perecido por ahorcamiento.

Por los los hechos dieron parte a la Policía Municipal de San Pablo del Monte, quienes solicitaron también la intervención de efectivos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales fueron los responsables de hacer las diligencias respectivas.

Más tarde arribó personal el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevó a cabo el levantamiento de cadáver, posteriormente se realizaría la necropsia de Ley.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS