Roban camión con mercancía, los hampones fueron sorprendidos cuando descargaban

Delincuentes robaron un tráiler cargado de pollos en las inmediaciones del municipio de Teolocholco, cuando intentaban descargar fueron sorprendidos y huyeron.
Roban camión con mercancía, los hampones fueron sorprendidos cuando descargaban. (Especial)

Adolfo Tenahua Ramos

Este lunes se registró el robo de un tráiler cargado de pollos en las inmediaciones del municipio de Teolocholco, hasta el momento se desconoce el paradero del operador de la unidad pesada.

Tras el hurto, el vehículo de carga fue localizado por elementos de la Policía Municipal sobre la calle 16 de Junio de la Segunda Sección de Mazatecochco de José María Morelos, en la zona conocida como Tequincuentla.

Los uniformados arribaron a la zona justo cuando el grupo de delincuentes iniciaba a descargar las cajas de animales, pero al ver la presencia policíaca emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos dejaron abandonado el tráiler y un vehículo tipo Jetta, con el que presuntamente cometieron el atraco.

La zona esta acordonada, y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) han emprendido un operativo para tratar de localizar al trabajador del volante.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS