Ruffo: Marko Cortés es veneno para la transparencia del PAN

El diputado reiteró que se registrará como precandidato a la dirigencia del partido.
Ernesto Ruffo pidió refundar el PAN tras los resultados electorales. (Cuartoscuro)

Milenio Digital

El diputado del PAN Ernesto Ruffo reiteró que se registrará como precandidato para dirigir el partido, pues señaló que Marko Cortés "es veneno para la transparencia", por lo que no debe ser el presidente.

"Yo estoy encabezando la insurgencia de la militancia (del PAN) contra las copulas que nos han hecho. Marko Cortés es veneno para la vida transparente y limpia del PAN, ha habido corrupción en el partido (...) Marko Cortés no debe ser presidente del PAN", afirmó.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula detalló que ya informó a los secretarios generales del partido que se registrará como precandidato para dirigir el PAN.

"Hoy me presente en la mañana y ahí, inclusive frente a los representantes de la secretaría general, ratifiqué que me voy a registrar y que espero contestación a todas las promociones que he hecho desde que termine de actualizar el padrón", dijo.

Ruffo Appel agregó que platicó con Manuel Gómez Morín, pero que esperará a que los aspirantes junten las 28 mil firmas que los avale candidatos para determinar sí se sumará a otro proyecto o pedirá que se sumen al suyo.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS