Saltillo en caos por múltiples inundaciones

Derivadas de la gran cantidad de lluvia que se registró la tarde de este lunes. Se cerraron varias vialidades y la policía auxilió a ciudadanos atrapados entre las corrientes de agua.
la intensa lluvia dejó encharcamientos en varios puntos de la ciudad. (Especial)
Los elementos de la policía municipal se movilizaron por las calles de Saltillo para evitar posibles tragedias. (Especial)
Se activó un operativo de prevención, en el que se realizan recorridos por los puntos de conflicto por las precipitaciones. (Especial)
Los policías auxiliaron a la ciudadanía que se encontraba en peligro. (Especial)

Ana Ponce

Derivado de la gran cantidad de la lluvia que se registró la tarde de este lunes en Saltillo, se generaron encharcamientos en diferentes calles de la ciudad, por lo que la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana cerró de manera provisional algunas vialidades. 

También se prestó auxilio a los automovilistas que quedaron varados en medio de las corrientes de agua, uno de ellos en las calles de Pedro Ampudia y Miguel Negrete, de la Colonia Guayulera, donde se ayudó a una joven que viajaba en un taxi. 

Mientras que en la calle Abasolo, de la zona centro, se ayudó a la conductora de una camioneta que estaba atrapada en la corriente de agua. 

A las 16:42 horas, La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó el cierre de circulación en Paseo de la Reforma en el sentido oriente-poniente y en Calle Pedro Ampudia, de Pacheco a Pirul, frente al parque "La Maquinita". 

Así como en los bulevares Isidro López Zertuche, en el sentido de norte a sur, 100 metros antes de Nazario y Colosio, de Eulalio Gutiérrez a Musa de León, en sentido oriente-poniente. 

Además se activó un operativo de prevención, en el que se realizan recorridos por los puntos de conflicto por las precipitaciones.

 Todas las vialidades fueron reabiertas una hora más tarde.  


NOTAS MÁS VISTAS