Van 67 muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

El secretario de Salud informó que una persona falleció mientras era atendida en el Hospital de Lomas Verdes, en el Estado de México.
El secretario de Salud visitó el hospital de Las Lomas para vigilar la atención a los afecctados. (IMSS)

Milenio Digital

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que una persona falleció mientras era atendida en el Hospital de Lomas Verdes, en el Estado de México, por lo que la cifra de muertos aumento a 67

"Ya hay una baja más, una pérdida de la vida de uno de ellos y se están vigilando algunos en forma más especial porque está su vida muy difícil. Hay 75 heridos", dijo durante el más reciente reporte, a las 12:30 horas.


Durante su visita al Hospital de Lomas Verdes, ubicado en el municipio de Naucalpan, dijo que el estado de salud de la mayoría de los heridos es grave, pero que trabajan para salvar la mayor cantidad de vidas.

"Se le está dando oportunidad a los afectados, algunos están entre la vida y la muerte, se está haciendo todo lo posible. No requerimos apoyos externos porque tenemos, lamentablemente, experiencia. Las instituciones como Pemex, la Secretaría de Salud, el IMSS, el ISSSTE, cuentan con recursos y con médicos", puntualizó.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS