Taboada: seguridad será una de mis prioridades

El candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición 'Por la CDMX al Frente'tuvo un encuentro con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, en el Gimnasio Juan de la Barrera.
Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez.

Milenio Digital

Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición Por la CDMX al Frente tuvo un encuentro con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Santiago Taboada dijo de manera firme que en su plan de gobierno atender la seguridad pública será una de sus prioridades.

“Queremos atender, de manera clara, el tema de la seguridad pública, queremos con su apoyo blindar Benito Juárez de los delincuentes y queremos también con su apoyo vivir en paz en Benito Juárez”.

“También quiero decirles que con el apoyo de Ricardo y con el apoyo de Alejandra, vamos a ser que está alcaldía sea una de las más ordenadas y sobre todo una alcaldía que siga siendo el mejor lugar para vivir en la ciudad de México”, señaló.

Afirmó que el Gimnasio Juan de la Barrera será el escenario del gran frente de la batalla de los candidatos a Jefe de Gobierno y Presidencia de la coalición.

“el gran frente que lleve a Ricardo Anaya Cortés a la presidencia de México y que lleve a Alejandra Barrales al gobierno de la Ciudad, a Magui, a Gonzalo a las alcaldías de Miguel Hidalgo y de Cuajimalpa, porque aquí el Frente, el Frente va a ganar”, dijo.

NOTAS MÁS VISTAS