Todo listo para transición en Chiapas: Rutilio Escandón

El gobernador electo de Chiapas sostuvo que su gobierno tendrá como eje central la inclusión, habrá rendición de cuentas y se combatirá la corrupción.
Rutilio Escandón. (Javier Ríos)

Agencia Notimex

Rutilio Escandón Cadenas, gobernador electo de Chiapas, aseguró que se encuentra todo listo para dar paso a la transición en el estado. 

En un comunicado, Escandón Cadenas sostuvo que su gobierno tendrá como eje central la inclusión, “no habrá imposiciones, sino una consulta permanente, el gobierno caminará con el pueblo de manera permanente”.

De acuerdo con el gobernador electo, Chiapas es un estado con una gran riqueza natural con grandes potencialidades, con sectores de la producción con el deseo de aportar al desarrollo económico. 

Agregó que los recursos públicos federales y estatales tendrán que ser aplicados con la mayor transparencia, por lo que habrá una rendición de cuentas y combate a la corrupción. 

“Chiapas necesita de lealtades, y a eso nos comprometemos, la sociedad tendrá que hacer la parte que le corresponde, las aspiraciones en que vivamos en mejores condiciones de vida", afirmó Escandón Cadenas.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS