Camión de transporte público se incendia al circular por el bulevar Revolución en Torreón

El conato de incendio se concentró en el sistema de frenos del camión; no hubo personas lesionadas y la unidad fue remolcada para liberar la vialidad.

Se trata de un camión de la ruta Sur Panteones. | Fotos de Protección Civil y Bomberos de Torreón
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

El chofer y los pasajeros de un camión de transporte público vivieron un momento de preocupación cuando se registró un conato de incendio en las llantas traseras de la unidad.

El siniestro ocurrió la mañana de este martes sobre el bulevar Revolución y la calzada Colón en Torreón, Coahuila, generando la movilización de los Bomberos, Protección Civil, así como otras corporaciones que apoyaron a resguardar la zona.

Te recomendamos...
Hombre agrede con un machete a su vecino por defender a su perro en Torreón; los dos quedaron detenidos

Se trata de un camión de la ruta Sur Panteones con número económico 38, el cual era conducido por Rodolfo, de 28 años. La unidad se desplazaba con dirección al poniente cuando, a la altura de una gasolinera, comenzó a salir humo.

Bomberos enfrentaron el siniestro 

Los pasajeros descendieron de la unidad al igual que el chofer, mientras que los elementos de Bomberos iniciaron con los protocolos correspondientes para apagar el fuego.

El conato se concentró en el sistema de frenos del camión y, aunque no pueden confirmar lo que provocó el incendio, el chofer cree que pudo tratarse de una falla mecánica.

La situación quedó fuera de riesgo y las autoridades se retiraron del lugar, mientras que el camión tuvo que ser remolcado para liberar la vialidad.

arg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite