Mujer queda atrapada por más de una hora en elevador de IMSS 16 de Torreón y sufre crisis nerviosa

Este tipo de fallas son constantes no solo en la Clínica 16, sino también en la 71 y no en todos los casos se le permite el ingreso a los cuerpos de emergencia.

Mujer queda atrapada por más de una hora en elevador de IMSS. (Especial)
Milenio Digital
Torreón, Coahuila. /

Una mujer de 20 años de edad sufrió una crisis nerviosa tras quedar atrapada por más de una hora en el elevador del hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón.

La falla ocurrió a las 21:40 horas del jueves cuando la joven acudió a cuidar a un familiar que se encontraba internado como paciente y el ascensor se atoró en el tercer piso del centro médico.

En un principio no se le permitió el acceso a Bomberos y Seguridad Pública Municipal, argumentando que el personal de mantenimiento se encargaría de abrir las puertas, pero al llegar, comentaron que no contaban ni con las llaves ni con la capacitación necesaria para realizar esa labor, por lo que acompañados de Protección Civil, los apagafuegos tuvieron que usar barras de acero para forzar la puerta del elevador logrando liberar a Jimena

Luego de la traumática experiencia, la mujer fue que ser atendida en el área de urgencias por el estrés causado al estar atrapada por más de una hora y media en el pequeño espacio.

Cabe destacar que ese tipo de fallas son constantes no solo en la Clínica 16, sino también en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 que se encuentra a un costado y no en todos los casos se le permite el ingreso a los cuerpos de emergencia de la ciudad de Torreón.

EGO


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.