Trabajan 10 bombas en desagüe de la Santiago Ramírez

El titular de Protección Civil en La Laguna, mencionó que tratan de minimizar los riesgos y de sacar en el menor tiempo posible el agua.
Después se trabajará en las colonias Santa Sofía y Valle Oriente. (Especial)
La colonia Santiago Ramírez fue una de la más afectadas en la ciudad. (Especial)
Dos bombas pertenecen a Protección Civil del Estado y 8 son de empresarios laguneros. (Especial)

Milenio Digital

La Coordinación Regional de Protección Civil informó que al momento, el Gobierno del Estado cuenta con 10 bombas para desencharcar las colonias que han sido más afectadas por las lluvias que se presentaron.

Humberto Rodríguez Bandrés, titular de Protección Civil en La Laguna, detalló que dos le pertenecen al Estado y ocho son de empresarios laguneros.

“La orden irrestricta es apoyar a la brevedad posible a los habitantes de esta región, así como de otros municipios del norte de la entidad”.

En Torreón, la intención es tratar de minimizar los riesgos y de sacar en el menor tiempo posible el agua que está afectando diversas colonias.

“Este lunes llegarán varios equipos de bombeo y estaremos evaluando cuáles son los sectores que, por la gravedad, son los que requieren de mayor celeridad”, expresó.

Anunció que las colonias en que se trabaja son la Santiago Ramírez y posteriormente en Santa Sofía y Valle Oriente.

“Está verificando todos los lugares, sobrevolando para poder tener un panorama completo de la situación. Indicó que el Aguanaval va a la baja y está atento a las necesidades de la ciudadanía, así como de todo el estado”, dijo.


NOTAS MÁS VISTAS