Hallan muerto a nieto del beisbolista 'Beto' Ávila en Veracruz

El joven cayó al agua mientras intentaba cruzar de un yate a otro mientras navegaba cerca de la Isla del Amor y su cuerpo fue hallado esta mañana.
El cuerpo del joven fue hallado esta mañana. (Especial)

Isabel Zamudio

El cuerpo de Gerardo Veci Ávila, nieto del beisbolista fallecido Roberto Beto Ávila, fue hallado en inmediaciones de la Plaza El Dorado, en los límites de los municipios de boca del Río y Alvarado, en Veracruz, luego de que ayer cayó de una embarcación.

Primeros reportes señalan que anoche, el joven intentó cruzar de un yate a otro mientras navegaban cerca de la Isla del Amor, pero resbaló y cayó al agua.

Un amigo del joven se arrojó al río para buscar a Veci Ávila, pero no lo encontró, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Tras el reporte, elementos de Protección Civil de Alvarado y junto con Policías del Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil, Bomberos Conurbados y Protección Civil de Boca del Río iniciaron la búsqueda del joven y hallaron su cuerpo hoy en inmediaciones de la Plaza El Dorado.

Veci Ávila era nieto de Roberto Francisco Ávila González, pelotero considerado la primera gran estrella de las Grandes Ligas de beisbol y quien jugó con los Indios de Cleveland, Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston y los Bravos de Milwaukee.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS