¿Adidas trabaja en una edición especial de Game of Thrones?

Moda

Una cuenta de Instagram dio a conocer los modelos que saldrían el próximo año.
Los tenis podrían llegar a principios de 2019. (Especial)

Milenio Digital

Fue a mediados de año cuando el rumor de que Adidas estaba trabajando en una línea de tenis inspirados en Game of Thrones enloqueció a las redes sociales. En ese entonces, sólo se tenía una imagen con un modelo digitalizado de cómo se podrían ver los zapatos. Pero ahora, una cuenta de Instagram especializada en ediciones limitadas de tenis, tuvo acceso a lo que podrían ser los próximos Adidas de Game of Thrones


La cuenta de Instagram @solebyjc publicó varias imágenes de los tenis que podrían representar la casa Targaryen y Stark, además de una edición especial de Daenerys y hasta de los caminantes blancos



Pero no creas que serán diseños llenos de dragones y flamas. Están pensados para ser sutiles, elegantes y que combinen con tu atuendo más fashionista pues todos se lanzarán en el modelo Ultra Boost.

El diseño de la casa Targaryen tiene los colores rojo, negro y naranja combinado para representar el fuego de los dragones. 


Por su parte, el modelo de Daenerys es completamente blanco y salvo una pequeña etiqueta en la que se lee “Fire and Blood” y una pequeña etiqueta con el escudo de la casa, nada delata que son edición Game of Thrones.

El modelo inspirado en Daenerys. (Especial)


De acuerdo con el sitio Gizmodo, el primer par –el de la Casa Targaryen- se lanzará en enero y el resto a lo largo del año; sin embargo falta que Adidas confirme la colección y las fechas de lanzamiento.



mrf

NOTAS MÁS VISTAS