Ahora podrás tener tu labial o delineador marca Amazon

La plataforma de ventas en línea anunció una línea completa de maquillajes además de una marca de alimento para mascotas.
Algunos productos de la línea de cosméticos de Amazon. (DPA)

DPA

Amazon quiere entrar al mundo de la belleza y lanzó su marca de cosméticos de alta calidad, bajo el nombre de Find, la firma de moda que lanzó en 2017. 

La línea de maquillaje incluye productos de cuatro categorías para los ojos: máscaras de pestañas, delineadores, sombras de ojos y lápices para cejas; el rostro: iluminadores y bronceadores; los labios: labiales, brillos y perfiladores así como esmaltes de uñas y tratamientos.  

​Amazon también  anunció su entrada en el segmento de la alimentación para mascotas con su marca propia Lifelong, una gama de productos "nutritivos de alta calidad y a un buen precio" para los animales, que incluye un surtido de alimentos secos y húmedos de primera calidad tanto para perros como para gatos.

De esta forma, el gigante estadunidense sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas propias de moda como Find, Iris&Lilly o Truth&Fable, entre otras, o Amazon Basics, que engloba productos de tecnología y del hogar.


mrf

NOTAS MÁS VISTAS